06 May, 2020, 05:12 AM
(05 May, 2020, 08:11 AM)Stargate escribió: Si hay algo que me parezca positivo es que en los países en donde se están levantando las medidas de confinamiento obligatorio la organización está diciendo que, aunque se levanten ciertas restricciones, aún no se usen los salones ni se reanude la predicación. ¿Lo malo? No pueden decir algo sin echarle agua sucia al "mundo": 'Debemos ser más cautelosos que nuestros vecinos, que a menudo están ansiosos por reanudar sus actividades económicas'.
Stargate gracias por el consejo, tal vez no supe cómo expresarme y Perceptivo fue el que me tradujo y pudo entenderme, eso que dijo él es lo que traté de exponer, que allá afuera entre la gente y noticieros hay demasiada negatividad como para venir aquí a refrescarse y ver también negatividad, porque un tema (Muertos por Coronavirus) se desvió totalmente del punto, por eso fue mi reacción y mi comentario; de lo de la falta de respeto no se preocupen, ya fue; ahora optaré por ignorar comentarios y respuestas que se desvíen del tema principal.
Agradezco también a José Fidencio por recordar las reglas de convivencia en el foro.