04 Oct, 2017, 11:39 AM
(03 Oct, 2017, 07:14 PM)noahmx escribió:¿Los 144.000 ? yo no he preparado nunca este tema pero no creo que sea muy difícil, pero:(03 Oct, 2017, 05:08 PM)DanielMe alegra que te haya servido esta información para poder hacer ver a un tj lo errado de sus fechas, algo que pone en peligro la veracidad de sus afirmaciones porque eso demuestra que ese reino que predican es inexistente. escribió:
Pronto pondré la parte que falta que son las pruebas arqueológicas por el sistema astronómico.
Saludos
Danny
es un honor así como todos en este foro que me ha servido de gran ayuda...oye habrá un tema el cual refute a gran escala lo de los 144,000?
saludos y gracias
Quien son esos 144.000, según la entidad son ungidos que reinaran con Cristo en los cielos, pero como ese reino NO EXISTE porque ya he demostrado que en 1914 nada paso, más que una guerra mundial, me pregunto con quien y en donde van a reinar esos ???????
Tienen muchos pajaritos en la cabeza y hay que ser muy sinvergüenza afirmar ¡Yo soy ungido y reinaré con cristo. ¿como siente la llamada? en fin
Saludos
Danny