04 Oct, 2017, 06:24 PM
Hola! A mí me pasó algo similar. Conocí al amor de mi vida cuando yo era TJ y él era profundamente católico. Decidimos que no podíamos continuar para no dañar a nuestras familias. Después de un tiempo de ya no saber nada más de él, conocí en mi trabajo a otra persona que se enamoró de mí hasta el grado de bautizarse como TJ, aunque en realidad nunca estuvo convencido. Ahora, 28 años después de aquel triste adiós y habiendo tenido que pasar por circunstancias muy dolorosas que finalmente me hicieron abrir los ojos, he dejado a los TJ. Vivo felíz con esta maravillosa persona que me ha apoyado en todas mis decisiones y que me ha dado la fuerza para continuar en este proceso de liberación.
No dejes a tu novia, lucha por ella, sigue insistiendo. Pon cualquier pretexto para que se cambie de congregación y ya no esté bajo el control de la familia. Una vez que lo logres, pídele que se case contigo, llénala de amor y atenciones, distráela los días de reunión, retírala poco a poco y acércala a tí. Las mujeres solteras en los TJ están muy solas y esperanzadas a que algún hermano se fije en ellas, cosa que no siempre sucede. Muchas nos hemos tenido que conformar con lo que hay y hemos dejado ir al amor de la vida.
No dejes a tu novia, lucha por ella, sigue insistiendo. Pon cualquier pretexto para que se cambie de congregación y ya no esté bajo el control de la familia. Una vez que lo logres, pídele que se case contigo, llénala de amor y atenciones, distráela los días de reunión, retírala poco a poco y acércala a tí. Las mujeres solteras en los TJ están muy solas y esperanzadas a que algún hermano se fije en ellas, cosa que no siempre sucede. Muchas nos hemos tenido que conformar con lo que hay y hemos dejado ir al amor de la vida.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.