04 Oct, 2017, 10:48 PM
(04 Oct, 2017, 06:29 PM)Netineotraslapado escribió: El Carlos Mario aun se da ínfulas en Monterrey y aun hay muchos que consideran "un honor y un privilegio" el conocerlo, saludarlo, convivir o estar en reuniones con el. No puede ser posible esta clase de tipejos, pero de hecho yo creo que un 90% de los TJ que han "servido" en Betel siguen sintiéndose superiores y tratando a los TJ de a pie como basura. Lastimosamente sienten que esos son los estudios superiores o lo máximo a que pueden aspirar. En su mundito de fantasía si, pero una vez q aterrizan en la realidad se dan un fuerte golpe, pero nunca se les quita lo soberbio, fanfarron y abuson
Asi son la mayoria de los exbetelitas Yo conozco uno en el circuito 32 de chiapas de nombre César Alejandro Barrios García,con decirles que algunos publicadores de su congregación Me contaron que le truena el dedo a los hermanos y sus coancianos, de soberbio y fanfarrón no lo bajan y se cree por que estuvo algunos años en betel y su tío está ahí un tal Rafael Rodríguez palomares,(la pregunta sería por que lo habrán corrido de betel estando tan palanca junto con su esposa de nombre sara y dentista) y dicen que es precursor regular él y su esposa de nombre dana mas ya que no predican,si a caso salen una o dos veces al mes. Investigare más con mis contactos de este exbetelita.