17 May, 2020, 01:42 PM
La razón por la que los judíos rechazaron a Yahshua es que el Hijo del Hombre peleó contra la tradición de un conjunto de escritos que en nuestros días se llama El Talmud Babli.
Este libro enseña que existe un infierno de fuego, doctrina que aprendieron y adoptaron en Babilonia. Según estos pseudo-sabios allí los goyim (gentiles no judíos) arden en fuego sustentado en excremento. La razón es el odio que sintieron contra el profeta Ezequiel que les dijo que YHWH los haría comer pan con mi****: "Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza. Lo cocerás a vista de ellos en fuego de excremento humano. Dijo YHWH: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde yo los arrojaré" Ezequiel 4:12-13).
La tradición rabínica escrita en El Talmud libro escrito por los escribas de Satanás blasfeman diciendo que Yahshua está en el infierno quemándose con fuego encendido por excremento. Yahshua Ha Mashiaj según este libro fue sujeto a la maldición: "Sea su nombre borrado para siempre". Detestaban que llevara parte del nombre YHWH en sus iniciales YH pronunciado Yah y le cambiaron el nombre de Yahshua por Yehsua. Un escriba mentiroso escribió que Miriam (María) concibió a Yahshua a través del adulterio y que era un hechicero.
El Talmud Babli y el Talmud de Jerusalén son escritos fariseos que si los leyeran no podrían dormir esa noche, son opuestos a la Torah. Ese libro dice que el profeta Isaías murió porque insultó a los rabinos: "Perecerá la sabiduría de sus sabios y se desvanecerá la sabiduría de sus labios y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos" (Isaías 29:14).
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote