06 Oct, 2017, 09:13 AM
(06 Oct, 2017, 06:55 AM)James Bann escribió: Recuerdo ese argumento de no quemar la mano. Lo que me hace pensar en, ¿Dejarías morir a tu hijo por no ponerle una transfusión?
Claro que la época del debate y argumentación bíblica ya pasó para los TJ, hoy aparte de repartir panfletos y posar en el carrito hay pocos que si les propones debatir o cuestionarlos entren a hacerlo. Ya no hay ese nivel salvo excepciones.
En su tiempo me encantaba encontrar "evangélicos" para doblegarlos con mis argumentos de WT.
Ese argumento en contra del infierno era clásico, y obviamente los ponías a pensar, pero no pasabas de hay..
hoy los tj están programados para lo que dice JAMES BANN, entregar hojas volantes, sino vean la reunión de entre semana, poco usas la Biblia y solo "instrucciones para entregar papeles".
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud