06 Jun, 2020, 02:18 AM
(20 Feb, 2020, 09:28 PM)Demas escribió: Ah, por cierto, mi amigo me dijo despues, que el Super de cirquito les ordenó destruir los regalos por violar las condiciones de uso de lo que publica dicha organización. Cosa que hicieron pese al llanto de los niños.
Esa fue la razón por la que renuncie.
Cada vez veo más casos en el foro de Ancianos que se toman la autoridad por su mano y eso me enfurece. Lo malo es.. que los ancianos son personas ya mayores, los viajantes lo pueden ser incluso más, si les llega una carta de la WT en la que se dice que no se haga uso del logo JW por ejemplo, lo extrapolan a todo, lo hacen más pesado (al estilo fariseo) y son capaces de retirar hasta el mínimo logo parecido para no ofender las directrices de la organización. Ese no es el espíritu ni mucho menos, he visto en BETEL ESPAÑA que regalan recortables para los niños, salones del reino donde hay imágenes en cuadros o pinturas (copiadas) de la ORG. Canales de youtube PLAGADOS de imágenes audios videos de la organización. Bien... que mal hacías dándole eso a los niños? NADA.