08 Oct, 2017, 09:17 PM
(08 Oct, 2017, 01:04 PM)boanerges escribió: Un detalle que para mí no pasa desapercibido: La carta del 14 de junio de 2017 sobre artículos a pedir de 2018 decía "Nos alegra comunicarles que a partir del próximo mes de octubre podrán descargar de jw.org las versiones electrónicas de los siguientes artículos anuales: Examinando las Escrituras diariamente 2018 y Anuario de los testigos de Jehová 2018." Dos conclusiones saco:
1) Nuevo giro de volante en 4 meses, de publicar y anunciar algo, a ni siquiera tenerlo en electrónico
2) El CG no cumple con sus promesas y obliga a los demás a cumplirlas
¿Qué promesas he hecho yo y a qué me he comprometido?
¿Qué puede pasar si no cumplo mi palabra? Jesús dijo: “Simplemente signifique su palabra Sí, Sí, su No, No” (Mateo 5:33-37).
A la especulación queda la tercera reflexión ¿Por qué este cambio en tan poco tiempo? Evidentemente estaba escrito ¿por qué no lo publican? ¿Por el informe anual? ¿Por más recortes?
No es irrelevante tu observación, demuestra improvisación sobre la marcha por parte de la secta.
Me hizo recordar la historia de cuando se le ocurrió a Rutherford a última hora el nombre de Testigos de Jehová.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."