10 Aug, 2020, 07:12 AM
Brother que estudio tan infantil , no tu análisis ¡aclaro! me refiero al de la talaya a punto de que me diera un soponcio ni los niños de Kinder soportarían un estudio así y los comentarios ¡Ay no no no!, aquí hay unos cuentos que yo creo que no lo santifican mucho que digamos, unos de los administradores del grupo ZOOM que vive solo y ya de divorcio es un adoctrinado a todo dar una hermana ya lo tiene pillado y ustedes saben que las hermanas mayores no son escaparates no se guardan nada, y ya contó que este mete a una dama a su casa y salen en la mañana juntitos.
Dígame usted la parte "NOS GUSTA HABLAR" este generalizo a un estadium completo sera que ellos aman que hables es de la JW no de Dios, dice mentiras de Jehová "Please man" un ataque a los archienemigos "Los apostatas".
Dígame usted la parte "NOS GUSTA HABLAR" este generalizo a un estadium completo sera que ellos aman que hables es de la JW no de Dios, dice mentiras de Jehová "Please man" un ataque a los archienemigos "Los apostatas".