17 Aug, 2020, 04:54 AM
(14 Aug, 2020, 08:50 PM)Stargate escribió: Me volvió el alma al cuerpo cuando leí tu respuesta. De verdad estaba muy preocupado, me causaba desasociego ver que no te habías conectado al foro. Me daba ánimos pensando que seguramente habrían problemas de conectividad, pero las noticias aumentaban mi preocupación. Creo que lo último en lo que uno pensaría es en loggearse en el foro para avisar que está bien, pero ya ves, muchos te teníamos presente en nuestros pensamientos.
En JW hoy publicaron un mensaje muy escueto que solamente dice que no hubo testigos muertos pero sí algunos heridos. ¿Tienes conocimiento del manejo que le ha dado la organización a esta tragedia?
Massive Explosion in Beirut, Lebanon
https://www.jw.org/en/news/jw/region/leb...t-Lebanon/
Nuevamente, me alegro muchísimo de saber que te encuentras bien.
Hola Stargate, como estas?
Tu sabes que a ellos solo les importa su gente, pregunté mi esposa si sabe algo al respecto (como estan manejando la situacion) me dijo que no, que ella se puso a la orden pero ni la llamaron.
Despues estoy preparando un hilo para decir como la poblacion manejo la situacion y la reaccion de la gente "cel mundo", individuales y grupos (religiosos, sociales, culturales, politicos, etc...)
Basta con decirte, por el momento, que mis tres hijos participan en las obras de limpieza de apartamentos y negocios con grupos no testigos, no solamente porque han alejado de la secta sino porque parece que no hay seriedad en el asunto, me contaron d3e algunos TJ bien damnificados, y da la casualidad que una de las mas grandes fabricas de vidrios en el pais es de TJs, pero parece que el negocio primero porque ahora el vidrio es escaso en el mercado por la alta demanda y se paga en dolares (moneda no solamente valor)
Despues contaré a todos como la sociedad libanesa reacciono ante este hecho, algo que no deja lugar a jactancia para la secta JW
Salu2
Bassam E. Abboud