30 Aug, 2020, 09:06 PM
Hermana Inactiva: No vuelvo a Jehová porque un anciano abusó de mí cuando solo tenía 10 años y yo le conté a mis padres y al hablar con los demás ancianos, [Hna Inactiva baja un poco la cabeza mirando los dedos de sus manos cruzados] la recomendacion era de no comentar esto con nadie. Los ancianos no denunciaron el caso a las autoridades competentes y tampoco se tomó acción judicial "eclesiástica" contra este criminal. Luego me armé de valor ahora de adulta y denuncié ante las autoridades, y el resultado es que el resto de la congregación me ve como una "enemiga de Jehová" porque fue por mi culpa, por "insinuarmele" al hermano anciano que pasaba por problemas maritales o quien sabe qué problemas mentales. Como verá, al causarle reproche al nombre de Jehová, entonces...
Anciano: [se había marchado hace rato cuando escuchó la palabra "abuso sexual" y aprovechó que la hermana había bajado la cabeza]
¿EMPATIA? ¡LAS PELOTAS DEL MARRANO!
Anciano: [se había marchado hace rato cuando escuchó la palabra "abuso sexual" y aprovechó que la hermana había bajado la cabeza]
¿EMPATIA? ¡LAS PELOTAS DEL MARRANO!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29