15 Sep, 2020, 02:22 PM
(15 Sep, 2020, 07:45 AM)Daniel escribió: Aimée tu escrito está genial y es que yo otra victima de haber nacido en la BERDAD me identifico con casi todo lo que narras en tu relato, muchas son la veces que quisiera escribir sobre esto en un libro "La historia de mi vida" y ayudar a más personas, que comprendan los padres el daño que les hacen a sus pequeños que los marcará para toda su vida. Siempre seremos bichos raros, nunca podremos integrarnos al 100% en la sociedad, nuestro cerebro queda dañado para siempre con el alimento toxico al cual nos han sometido durante años.¡Gracias! de verdad me anima mucho leer que les haya gustado mi relato.
Un abrazo
Danny
Tienes razón: solo quienes hemos formado parte de este culto podemos entender que estamos marcados de por vida y es difícil hacer entender a las personas que nunca pertenecieron a la secta, que nunca superaremos del todo nuestro paso por la misma.
Me llena de impotencia cuando algunas personas me llegan a decir: "ya supéralo, voy a creer que no puedes olvidar, porqué te importa tanto lo que la gente opine, ya estás grande para que te digan que hacer o pensar (porque estoy yendo a terapia), las personas que no despiertan ante tanta evidencia son unos burros" y eso es tan solo una muestra de las cosas que me han dicho y me cuesta trabajo entender porqué son tan insensibles.
Sería genial que te animaras a escribir la historia de tu vida, se que muchos nos sentiríamos identificados y nos sería de mucha ayuda ya que no estamos solos, hay mas "bichos raros" así como nosotros.
Igual te mando un fuerte abrazo
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]