29 Sep, 2020, 06:10 AM
(20 Jun, 2017, 01:53 PM)Iguana Elreptil escribió: El Broadcasting es un auténtico coñazo.
Lo veo cada mes, no me queda otro remedio, y solo está consiguiendo afianzarme en la idea de que esto no es la verdad
Por fortuna, yo he conseguido escaquearme casi totalmente... Ni yo ni mi mujer lo vemos... Ella sigue enganchada a "la verdad", pero ya casi ni habla de ver los Broadfgfgfhdsm... ni ella los ve tampoco... Es un avance...
Es la técnica del enfriamiento... vas dejándolo todo poco a poco... pero, no nos engañemos, es muy difícil porque el control es total.
Logros conseguidos: a) dejar de predicar. La pandemia ha ayudado mucho. b) dejar de ver broadgfgfdhs c) no estudiar las publicaciones. Las TIC han ayudado mucho d) tener poca relación con hermanos. Las medidas sanitarias han ayudado mucho.
Como veis, la Pandemia tiene unos efectos en hermanos "fríos". Yo espero que nada vuelva a ser como antes y la "nueva normalidad espiritual" se instale definitivamente...
Ya veremos los resultados de la Pandemia en las congregaciones a no mucho tardar... espero...
kunta