18 Oct, 2020, 09:16 PM
(18 Oct, 2020, 08:11 PM)CATALAN escribió: DE NUESTRO CORRESPONSAL EN EL SALVADOR
Me alegra mucho en parte ver de que cosas asi ocurran en mi pulgarcito de América, eso quiere decir que más están despertando y a la vez más ancianos incluso están abriendo los ojos.
Les confieso que quede impactado al saber que era de aquí, pero el contacto que me lo paso es de buena fuente. Así que nada de fake. Los nombres no se han omitido ya que el sujeto en cuestión ya está acá registrado en el foro y al rato también se anima a dar su propio testimonio. Sólo que a petición y por motivos de seguridad de quién nos lo pasa solo se comparte la captura de pantalla del documento. Si algún compañero contribuidor o los administradores lo quieren para respaldo me pueden contactar al privado (SOLO A ELLOS TENGO AUTORIZACIÓN PARA COMPARTIR EL PDF)
Fue un caso tan complejo que este comité estuvo conformado por 4 hermanos, algunos de ellos viajantes sustitutos. Y lo más impactante: La misma sucursal se dio cuenta de las filtraciones en este foro y otras páginas. ¿Sera que el espíritu Santo actuó? Jajajaja ellos mismos están aquí si aqui han de haber varios topos también. Saludos, hermanos del departamento de espionaje!!!
Y lo que me dio más risa a mí: ACABAN CON UN TOPO, y tienen a otro que es el que hizo la filtración. No digo pues....
¿QUE OPINAN AMIGOS DE ESTE CASO?
Y por cierto: quiero agradecer específicamente al compañero que hizo la exposición de este informe.
Es un valiente y espero que seamos más los que dejemos a un lado las barreras mentales y preguntarse qué tantas cosas son mentiras en las enseñanzas que imparte Watchtower.
¡Gracias totales al contribuidor anónimo! Sigue cauteloso como serpiente, no olvides a los lobos que te rodean.
Mucho ánimo.