19 Oct, 2020, 05:13 PM
Claro, es que el hermano llegó al punto de "dar sus puntos de vista acerca de la enseñanza que ya venía preparada"... ¡Horror! ¡No! ¡El hombre utilizaba SU PROPIO CEREBRO! ¡A la hoguera con él!
Y yo me pregunto: ¿Dónde deja eso al resto del (nunca mejor dicho) REBAÑO??
Está claro: para ser un testigo de Jehová tienes que dejarte el cerebro lo más lejos posible de tu cuerpo. Y así son los tutelados mentales que sin pensarlo le hicieron el comité siguiendo instrucciones 'que ya venían preparadas', pobres débiles mentales enfrente de un hombre íntegro y libre.
Siendo así, me río yo de los 'TORPOS' de ese tipo que deben de andar por aquí.
A ver si alcanzan una buena comprensión lectora y aunque sea de casualidad alguna vez le dan al ON al botón de pensar.
Y yo me pregunto: ¿Dónde deja eso al resto del (nunca mejor dicho) REBAÑO??
Está claro: para ser un testigo de Jehová tienes que dejarte el cerebro lo más lejos posible de tu cuerpo. Y así son los tutelados mentales que sin pensarlo le hicieron el comité siguiendo instrucciones 'que ya venían preparadas', pobres débiles mentales enfrente de un hombre íntegro y libre.
Siendo así, me río yo de los 'TORPOS' de ese tipo que deben de andar por aquí.
A ver si alcanzan una buena comprensión lectora y aunque sea de casualidad alguna vez le dan al ON al botón de pensar.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"