19 Oct, 2020, 08:32 PM
Es frustrante, agotante, desesperante (y muchos adjetivos más, similares)estar en los zapatos de Wiliam tratando de hacer su mayor esfuerzo con explicaciones sólidas con el único objetivo de ayudar a despertar a quienes lo están escuchando y sentir que sus palabras rebotan contra la pared, y lo que es peor que lo consideren el enemigo. Ánimo mi hermano, bien hecho!!!
Eclesiastés 11:6 Mateo 13:3-12
Siembra tu semilla por la mañana, y que no descansen tus manos hasta el atardecer; pues no sabes cuál dará buenos resultados, esta o aquella, o si las dos serán buenas.
Los testigos de Jehová que realmente son sinceros y entren en este foro, tienen suficiente material para salir del sesgo cognitivo en el que se encuentran. Cada cuál avanza a su tiempo.
Es mi mayor deseo que muchos de ellos lean este hilo. De echo desde ayer que se puso e visto un buén desfile constante de personas no registradas.
Nadie sabe en qué puede parar esto.
Un saludo para los valientes disidentes.
Eclesiastés 11:6 Mateo 13:3-12
Siembra tu semilla por la mañana, y que no descansen tus manos hasta el atardecer; pues no sabes cuál dará buenos resultados, esta o aquella, o si las dos serán buenas.
Los testigos de Jehová que realmente son sinceros y entren en este foro, tienen suficiente material para salir del sesgo cognitivo en el que se encuentran. Cada cuál avanza a su tiempo.
Es mi mayor deseo que muchos de ellos lean este hilo. De echo desde ayer que se puso e visto un buén desfile constante de personas no registradas.
Nadie sabe en qué puede parar esto.
Un saludo para los valientes disidentes.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"