23 Oct, 2020, 04:31 PM
Son muchas las fechas implícitas . las que me vienen a la mente la cual he leído y escuchado ... 1975, 1986 ( el año que se declaro internacional de la Paz) , otro que no pasaremos el siglo 20 ,el 2033 es porque hicieron una comparación con el tiempo de Noé haciendo el arca lo cual fueron unos 120 años. 1914 + 120 = 2033 , y asi seguiran haciendo comparaciones de fechas
hasta que ...quizás le den con un guerra o algo que ocurra y dirán ahhh eso fue por esto. la frcha del 1975 fue porque "supuestamente" se cumpliria los 6000 años de la existencia del hombre. Honestamente no le creo a ninguna . yo solo escucho y leo los estudios y la verdad no llegan a ningún lado ,me refiero a la parte racional .
hasta que ...quizás le den con un guerra o algo que ocurra y dirán ahhh eso fue por esto. la frcha del 1975 fue porque "supuestamente" se cumpliria los 6000 años de la existencia del hombre. Honestamente no le creo a ninguna . yo solo escucho y leo los estudios y la verdad no llegan a ningún lado ,me refiero a la parte racional .