25 Oct, 2020, 10:15 PM
Gabriel, el sistema de creencias establecido debe ser remplazado por otro. Recuerda que las creencias no son más que una serie de pensamientos que se asumen como verdaderos y con los cuales puedes vivir cómodo. Bajo este precepto es que debes eliminar los que ahora consideres incómodos y remplazarlos por otros que te causen mejor efecto. La gran mayoría de creencias de la Watch no serán remplazadas por nada, por qué son creencias inútiles, cómo 1914, el cuerpo gobernante, los 144 mil, la predicación. En otros casos otros se convertirán en certezas contrarias como el cuerpo gobernante, la organización, la biblia, las reuniones. Todo te sabrá a tuneado. Las que si debes remplazar es el concepto de la sangre, la salud, el trabajo, el matrimonio, los hijos, etc. En este último caso debes leer y leer y leer, y hablar y compartir con otros de pensamiento variopinto tus nuevos ideales, tus viejas creencias, poco a poco irás moldeando que es lo que ahora quieres creer.
Yo me tomé casi 4 años, pase del cristianismo, al ateísmo y luego al agnostisimo. Y la religión paso a un renglón para nada importante. Tu casi puede ser diferente, pero ya no importa, puedes creer lo que quieras.
El Kato
Yo me tomé casi 4 años, pase del cristianismo, al ateísmo y luego al agnostisimo. Y la religión paso a un renglón para nada importante. Tu casi puede ser diferente, pero ya no importa, puedes creer lo que quieras.
El Kato