26 Oct, 2020, 05:20 AM
"Creo que hay mucha gente buena en Estados Unidos, pero también hay mucha gente mala en Estados Unidos y los malos son los que parecen tener todo el poder y estar en estas posiciones para bloquear las cosas que tú y yo necesitamos. Porque esta es la situación, tú y yo tenemos que preservar el derecho a hacer lo que sea necesario para poner fin a esa situación, y no significa que yo defienda la violencia, pero al mismo tiempo no estoy en contra de usar la violencia autodefensa. Ni siquiera lo llamo violencia cuando es autodefensa, lo llamo inteligencia ".
Malcom X (Malcolm Little, cambiado a El-Hajj Malik El-Shabazz ).
"La violencia como una forma de lograr la justicia racial es impráctica e inmoral. No es práctica porque es una espiral descendente que termina en la destrucción de todos. La antigua ley del ojo por ojo deja a todos ciegos. Es inmoral porque busca humillar al oponente en lugar de ganarse su comprensión; busca aniquilar en lugar de convertir. La violencia es inmoral porque se alimenta del odio más que del amor. Destruye una comunidad y hace imposible la hermandad. Deja a la sociedad en un monólogo en lugar de un diálogo. La violencia termina derrotándose a sí mismo. Crea amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores ".
MArtin Luther King Junior.
Malcom X (Malcolm Little, cambiado a El-Hajj Malik El-Shabazz ).
"La violencia como una forma de lograr la justicia racial es impráctica e inmoral. No es práctica porque es una espiral descendente que termina en la destrucción de todos. La antigua ley del ojo por ojo deja a todos ciegos. Es inmoral porque busca humillar al oponente en lugar de ganarse su comprensión; busca aniquilar en lugar de convertir. La violencia es inmoral porque se alimenta del odio más que del amor. Destruye una comunidad y hace imposible la hermandad. Deja a la sociedad en un monólogo en lugar de un diálogo. La violencia termina derrotándose a sí mismo. Crea amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores ".
MArtin Luther King Junior.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto