27 Oct, 2020, 08:08 AM
¡Vaya hermano, la sacaste del stadium con tu experiencia! me gusto, me gusto lo que escribes, si no es por la mascarilla que dejas no te enteras de la opinión que ellos tienen de ti. Es así, cuando te desprogramas para ellos eres lo mas feo, a veces paso cosas con mi esposa, trabajo mucho de manera mental para no hacerla sentir mal, ella es amable, cariñosa, ama a nuestros hijos y no lo digo porque sea me esposa mas bien porque es así (Sin alardear de ella), pero cuando toca esa tecla hermano ¡Bueno pues! tengo que tragar profundo. Cuando usted no asiste por zoom, no comentas y tal ya estas mal, te agarro el mundo de gargamel, y si comentas algo que no esta de acuerdo ¡carayyyyyyyyy! responden mil en contra, fuerza brother, fuerza, se que tu estadía es por tu amada esposa, uno no desea perder ese ser amado cuando incluso hay retoñitos que nos alegran la vida, pero algunos domingos nos quedamos dormidos y mi esposa "La reunión" y yo le digo hecho el paisita "Bella, solo fue hoy ¿no creo que vas a ser castigada por Dios por quedarte dormida ?". DE paso tienes que estar en la reunión con ropa de gala y si no estas "TE CAEN ENCIMA" pero nosotros no lo hacemos termina el fastidio de la programación y yo salgo de una vez. Un abrazo brother.