04 Nov, 2020, 12:00 PM
Es una situación muy difícil. En mi caso, me ha pasado algo parecido, en ciertas ocasiones he oído como otras hermanas e incluso mi suegra, opinan que soy buen esposo, sin embargo mi único y gran defecto es que soy poco espiritual, no ven a sus ojos que me esfuerce para lograr tener privilegios en la congregación, ellos lo interpretan como un rechazo a Jehová y que le doy la espalda. Eso pone muy triste a mi esposa, porque no me ve como el esposo ideal que muestran los videos de la watchtower. Esos preocursos y ancianos que tiene tiempo para todo y que siempre estan contento. Cuando en realidad están reventados y no tienen tiempo ni para su familia.
La secta lo único que hace es separar familiar y matrimonios, les encanta meterse en las relaciones, aunque se encuentren estables.
Le mando un fuerte abrazo, porque aunque lo dejemos pasar a veces, igual nos afecta.
La secta lo único que hace es separar familiar y matrimonios, les encanta meterse en las relaciones, aunque se encuentren estables.
Le mando un fuerte abrazo, porque aunque lo dejemos pasar a veces, igual nos afecta.