04 Nov, 2020, 09:19 PM
(04 Nov, 2020, 08:07 AM)Pedro Abelardo escribió: Lea ud el libro primero, estimado, y después me cuenta!!!!!
Es contundente en sus análisis y sus críticas, yo no lo he visto para nada parecido a lo que creen los tj... pero haga ud mismo el camino, y charlemos!
S.P.A.
Si me exige leer un libro de Cohelo para encontrar la verdad, le juro que no lo leo. Porque elconocer las obras previas del autor, o su renombre, ya da una luz de que podemos encontrar... y similar es el caso de esta persona.
cito extracto de su biografia:
"DIESTRE GIL, ANTOLÍN
Diestre Gil, Antolín Nació en Zaragoza (España), el 22 de Mayo de 1946. Es doctor en Teología por la Facultad Católica de Teología de Cataluña, Barcelona, (España), Licencia especializada en Ética o Teología Moral por la misma Universidad; Licencia en teología por la Facultad Adventista de Teología en Francia, curso de extensión por Andrews University en Psicología Pastoral. Master por la Universidad de Cádiz (España) en Dietética y Nutrición. Es pastor de la Iglesia Cristiana Adventista y profesor de Teología. Su proyección siempre ha sido paralela a su vocación: el anuncio del Evangelio y ayudar a los demás. De ahí que se haya especializado en desarrollar metodologías y estrategias eficaces a fin de prevenir y combatir los tóxicos más comunes (tabaco, alcohol, drogas) y de superar dos problemáticas sociales que inciden poderosamente en la salud mental: el Estrés y la Depresión."
Todo de lo que hable, sera de teología... y de teología ADVENTISTA. hasta ahí, coincide con mi comentario anterior... o hablar desde la "psicología pastoral"? no aporta, a mis ojos, nada nuevo. Menos aun cuando soy un ateo militante. la teología es ficción para mi, que solo me meto con ella desde los verdaderos grandes. y mientras mas cercanos a los primeros cristianos, mejor... pero aun así, prefiero la arqueología y la antropología, que me acercan con mas claridad a "los primeros cristianos".
por lo que de nuevo, carece este autor de credenciales para llamar mi atención sobre sus escritos. lo siento, tengo poco tiempo y muchos libros que leer aun.
EDITh Gonzalez: para que no sufras... aqui esta tu libro, con sus 600+ hojas...
https://yadi.sk/d/F816bVfOL7vCwg
reEDITH... y resulta que si, sus argumentos son teologales... notese esta cita, desde la primera pagina XDDDD
" Los Testigos de
Jehová, recuérdense bien los motivos de esta tesis doctoral, no son como organización como un profeta de Dios para este tiempo, y no pueden representar correcta y fielmente «los intereses de Dios para este tiempo». Las tres características principales de un verdadero profeta: Fidelidad a la Palabra de Dios, cumplimiento de lo que vaticina y proclamación cristocéntrica del
mensaje bíblico, están ausentes en una mayor proporción."
asi que Hale, dsifrutadlo los que con ello se conformen, yo paso de ficciones.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto