13 Oct, 2017, 08:57 AM
(12 Oct, 2017, 11:19 PM)Rahab escribió: He tenido la oportunidad de hablar del tema con mi mama algo que es dificil con ella ya que desde diempre y no sólo ahora que estoy expulsada es casi imposible abordar temas"espirituales" din salir discutiendo y dándome a entender que soy persona sin fe y que criticó todo....
Y puff saben lo que me a dicho ?seguro lo imaginan... lo mismo que Cadi todo Testigo:
mama:-ya ves cuantos cambios a habido? ?? (Cara de emoción futurista ) no cabe duda que el fin ya es un hecho...
Yo:- pues en realidad siempre a abido cambios y siempre creen que es el fin!
Mama :- contigo no se puede hablar.. por eso bien dice Jehová que con gente expulsada no debes hablar cosas espirituales
Yo:- le tienes miedo al fin?
Mama:-no... por que estoy bien con Jehová
Yo:- yo tampoco le tengo miedo.... es más deberíamos hacer tarjetas que digan feliz armagedon
Mama:- pues me salve o no el fín,.. le agradezco a Jehováel haberle servido a su organización..así como utilizo a Ciro ...
Me imagino que esa situación es complicada, existen muchos TJ fieles que han estado asi por años y es difícil poder lograr algo con ellos, mucha paciencia querida Rahab
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...