26 Nov, 2020, 07:02 PM
Esto que dices es muy cierto, Paciente92, personalmente estoy muy feliz porque un sobrino de mi esposo que tiene 20 años hace poco decidió ya no ser publicador. Yo le dije que eso estaba muy bien que el tenía que decidir por su cuenta, pero no le dije Nada mas porque la mamá es muy adoctrinada y me la iba a echar encima si se da cuenta que le ando metiendo cosas en la cabeza a su hijo. Porque supuestamente él les ha dicho que solo es por un tiempo y que con el tiempo volverá a ser publicador. Y también hace unos meses otra jovencita de la congregación dejo de ser publicadora, ojala que ellos investiguen y no sigan tratando de regresar.
Yo eso pienso hacer con mi hijita, motivarla a que investigue por su cuenta y que se prepare académicamente. Tratar en lo posible que no se bautice siendo una niña. Espero lograr mi objetivo eso es lo que me motiva a seguir luchando y aguantar estar dentro como PIMO. Mientras logró hacer despertar a mi esposo.
Yo eso pienso hacer con mi hijita, motivarla a que investigue por su cuenta y que se prepare académicamente. Tratar en lo posible que no se bautice siendo una niña. Espero lograr mi objetivo eso es lo que me motiva a seguir luchando y aguantar estar dentro como PIMO. Mientras logró hacer despertar a mi esposo.