29 Nov, 2020, 09:39 AM
Stargate:
De mi parte... estaría FELIZ...
Por FIN dejarían de producir material INSERVIBLE...
Buen punto...
Si son "EXTRAS"... entonces deben ser ELIMINADOS...
De nada sirve tener los Extras si DISTRAEN del mensaje PRINCIPAL...
Pero la Organización se MANTIENE de los Extras... reconoce que NO puede eliminarlos...
Y sí... cómo comenta Neo y varios más... quizás es ILUSORIO pensar que la JW.org esté a punto de caer...
Sin embargo, está siendo tendencia que cada 5 o 10 años cambia alguna Doctrina, se anuncian cambios de organización o se conoce algún ESCANDALO...
Y si le añadimos el freno MUNDIAL que sufrió la Predicación y las Reuniones... me parece que existe una ENORME oportunidad de ACELERAR su caída...
El tiempo dirá si esta década, de los 20´s, sea crucial...
Espero que SÍ...
Cita:[...]
¿Qué pasaría si no tuviéramos [...] los artículos de La Atalaya tan bien escritos[...]?
De mi parte... estaría FELIZ...
Por FIN dejarían de producir material INSERVIBLE...
Cita:[...]
Hablan de que los milagros de Jesús eran "extras" a su ministerio, si se quitan sigue quedando su mensaje y el hecho de que era el hijo de Dios. Luego se mencionan unos cuantos "extras" de la organización, si se quitan, ¿qué queda? Nada, una secta desnuda.
Buen punto...
Si son "EXTRAS"... entonces deben ser ELIMINADOS...
De nada sirve tener los Extras si DISTRAEN del mensaje PRINCIPAL...
Pero la Organización se MANTIENE de los Extras... reconoce que NO puede eliminarlos...
Y sí... cómo comenta Neo y varios más... quizás es ILUSORIO pensar que la JW.org esté a punto de caer...
Sin embargo, está siendo tendencia que cada 5 o 10 años cambia alguna Doctrina, se anuncian cambios de organización o se conoce algún ESCANDALO...
Y si le añadimos el freno MUNDIAL que sufrió la Predicación y las Reuniones... me parece que existe una ENORME oportunidad de ACELERAR su caída...
El tiempo dirá si esta década, de los 20´s, sea crucial...
Espero que SÍ...