20 Dec, 2020, 01:14 PM
No tengo experiencia en eso; pero me asombra la poca confianza que se da entre los testigos. No haría falta ninguna pregunta, cada uno es responsable de sus actos. Si son adultos con edad para casarse es que tambien la tienen para todas las otras cosas.
Y los ancianos sólo deberían alegrarse de la felicidad de los hermanos y confiar en ellos y no imputarles ni siquiera malos pensamientos...
Si no confío en el otro, de qué me sirve todo lo demás. ¿Cómo se puede vivir así, desconfiando de la espiritualidad del que está a nuestro lado?.
El otro es mi espejo, si veo una mala actitud es porque yo mismo la tengo.
"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. " (Tito 1:15)
Y los ancianos sólo deberían alegrarse de la felicidad de los hermanos y confiar en ellos y no imputarles ni siquiera malos pensamientos...
Si no confío en el otro, de qué me sirve todo lo demás. ¿Cómo se puede vivir así, desconfiando de la espiritualidad del que está a nuestro lado?.
El otro es mi espejo, si veo una mala actitud es porque yo mismo la tengo.
"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. " (Tito 1:15)
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)