23 Dec, 2020, 09:50 PM
(23 Dec, 2020, 06:38 PM)gabby85wfwf escribió:Pero Gabby , te haz hecho un curso universitario , con todo ese material.(23 Dec, 2020, 01:57 AM)Vigilantes escribió: Hoy día basta teclear "testigos de Jehová " en Google y le saltarán cientos de lugares con información "apostata". Pulula YouTube de "activistas" de nuevo cuño. Hasta parece una moda, abrir un canal Anti Watchtower. Muchas personas , disconformes con la secta, se hacen seguidoras de algún activista de su preferencia. Pero, ¿Cuál es la mejor ayuda para abrir nuestra mente y liberarla de el adoctrinamiento taweriano?Libros como..
Si nos descuidamos,incluso podríamos simplemente cambiar de adoctrinamiento y hacernos seguidores de otros y formar parte de otra "secta" . También podríamos caer en el odio irracional y fanático.
Bueno la mejor herramienta, es el pensamiento crítico, e investigar por nuestra cuenta. Alguien nos puede ayudar a despertar a la realidad, pero somos nosotros mismos los que debemos tomar las riendas de nuestro futuro.
En mi caso, me ayudó el investigar por mi cuenta , acerca de la Watchtower y hacer mis propios hallazgos, por ejemplo en el campo de los negocios que tiene en los fondos de inversión, y como está registrada ante el fisco de USA, ver en la pantalla documentos que lo prueban , que corroboran lo que otros afirmaban. Eso fortaleció mi confianza en los activistas. Y últimamente ver pruebas evidentes de cómo está dispuesta la secta hasta a vender los "canticos a Jehová " a músicos mundanos , como el 89 a Aled Jones , me convenció aún más de la falta de moralidad,y doble discurso del cuerpo gobernante.
Me gustaría saber más de lo que les ayudo a ustedes a convencerlos de la falsedad de la secta.
A mí fue investigar por mi cuenta.
Saludos y feliz navidad!
Crisis de Conciencia(por Raymond Franz)
En busca de la libertad cristiana(por Raymond Franz)
Los tiempos de los gentiles reconsiderados (por Carl Olof Jonsson)
Este video de Mildred Lyons https://youtu.be/uq0oq_gohUE
Los bereanos
El rincón de Emma
John Cedars
Muy recomendable para desadoctrinarse
Saludos!!
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein