28 Dec, 2020, 03:35 PM
(28 Dec, 2020, 02:22 PM)cyberjesus escribió: La WT society inc.. es muy cierto, una corporacion legal... y toda corporacion requiere de miembros... es algo oscuro... claro especialmente para los que piensan que solo es una religion y que no deberia tener "duenos" pero todas las corporaciones necesitan de elementos legales para funcionar... el mismo gobierno de los estados unidos... es una corporacion... con un Presidente y secretarios.. ahora aqui estira sus conjeturas.... el culto de los TJs tienen muchas muchas corporaciones en todos los paises... esas corporaciones son el frente de sus propiedades, activos y pasivos...medios que usan para esconder y proteger su dinero... si pero eso solo prueba que tienen corporaciones...
Y si no sabemos donde esta todo el dinero es por que esa es informacion que solo los encargados financieros saben... pero eso es lo mismo en todas las corporaciones.... es mas cuando estaba yo casado... ni yo mismo sabia donde hiba todo el dinero que ganaba
Que no se me malinterprete. Yo no estoy en contra de las empresas, las sociedades mercantiles ni las corporaciones legales. Tampoco estoy en contra de que hagan ganancias lícitamente. Sin embargo, en un modelo de libre mercado la TRANSPARENCIA es un principio fundamental para su correcto funcionamiento.
En muchos países, las triangulaciones de corporaciones que a su vez son dueñas de otras corporaciones, que tú describes con tanta naturalidad, se consideran delito porque esconden a sus verdaderos controladores. Así se evaden impuestos, se generan competencias desleales y se malversan fondos en paraísos fiscales... Empresas que están "aguas arriba", controlan piramidalmente las que están "aguas abajo", de manera de disimular la posesión de muchas empresas a través de este sistema de control.
Ahora, como nota graciosa, resulta cómico que no supieras dónde iban los dineros que ganaste durante la sociedad conyugal... ¡pero eso no debiera ser lo más normal del mundo! Jajajaja. Con razón no seguiste casado: "Cuentas claras conservan la amistad". XD
"Igne natura renovatur integra".