13 Oct, 2017, 11:27 PM
(13 Oct, 2017, 12:29 PM)neo escribió:(11 Oct, 2017, 08:19 PM)JoseFidencioR escribió: No se vale... y que vamos a comentar los que nonos reunimos en ninguna congregacion!!!! :( ah! este... ya comente :)
hermano JoseFidencioR muy mal, esta muy mal espiritualmente, como piensa que jeova lo va a salvar, cuando venga el arjamedon y no este en el salon del reino y no tenga su tableta china cargada y con su aplicacion JW, no no no, se esta enfriando mucho y no se sabe ni las presentaciones de este mes, ¿y que pasa con sus treinta pesitos para el fondo de reparaciones del salon?
perdon por mi imprudencia y negligencia... ahora mismo me pongo al corriente con las aportaciones:
gracias a un prestamo del compañero dueño de ATALAYANDO.blogspot.com ... espero cubra mi retraso.
ahora que sobre mi tablet, es una PHAB2 Lenovo, que no es cualquier CHINA, sino uan que corresponde a un betelita como yo... y mi laptop, claro XD
Joy Joly, nada gano,pero como me divierto XDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto