02 Jan, 2021, 10:22 PM
(31 Dec, 2020, 01:32 AM)Julian escribió: Catalán.
Eres una persona de principios Sólidos. Me paro de pie ante ti y me quito el sombrero hermano. Eres una persona con autocontrol en sus pensamientos y acciones. Digo todo esto por haber llevado un noviazgo casto a la vista de la Jehová ( lease de la Wath Tower).
En mi caso, pensé que era un hermano con autocontrol de mis impulsos sexuales. Cuando tuve mi novia dentro de la Organización de Jehová, nos dejamos llevar por el amor en su máxima expresión, la conocí por cada uno de sus rincones paradisíacos, y me llevó literalmente hasta el cielo mismo con sus expresiones de amor. Besé la gloria en ella, y con la explosión de una bomba de placer que disfrute de ella, no necesito conocer ningún cielo ni paraíso cuando lo tengo en ella. Asi ha sido hasta hoy.
Asi que ella me dijo mientras aún éramos novios: " Julián, como es que hay novios que pueden ser castos hasta el matrimonio dentro de la congregación?".... le dije : " no sé, supongo que si llegan a más, pero yo no sé si realmente puedan".
Y desde entonces hasta hoy, sigo dentro de la Organización como PIMO, ella aun ligada a Jehová y su Organización, pero mi amor por ella es mas grande que nuestros puntos de vista doctrinales. Cada dia a su lado es vivir en plenitud, en sus ojos belloa veo el paraíso y no hace falta esperar uno literal.
En todo este sentido hermano Catalán, me alegro doblemente de corazón, por el hecho de hayas " podido despertar" de la fantasía Wath, por que sabes que?... " la wath no se merece en sus filas a una persona de tu talla. Con convicciones fuertes, con lealtad en sus valores y con coherencia en sus actos.
Un abrazo mi estimado hermano Catalán. Te deseo de corazón lo mejor y te admiro aún más de lo que ya hacía.
Tu hermano Julian.
Julian amigo muchas gracias. Realmente hay muchas personas que como yo incluido, de manera sincera fuimos leales, no a Dios, sino a una asquerosa y mugre organización que le gusta controlar toda acción de sus miembros. Muchos de manera inocente, creímos que era a Dios que estábamos siendo obedientes. Cuando la verdad al final terminamos descubriendo que el Dios que no le gusta que le agarre la mano a mi novia, es el mismo que le permitió a Lot que sus dos hijas se lo cogieran (perdón por la expresión) pero es que da rabia ver cómo èstas personas juegan a ser Dios, cuando muchas veces lo que hacen es hacerle daño a las personas en su desarrollo.
Gracias por la admiración que me tienes, te he de confesar que yo también te admiro, leí uno de tus relatos en el foro y lo que tú padeciste lo entiendo, lo que uno pasa como nombrado. Te deseo un feliz año a ti y a tu familia. Un gran abrazo
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com