06 Jan, 2021, 07:21 AM
Yo dije "Nada el niño sube al cuarto y se corta las venas" y la cara del papá un poema "Con la mirada lo acusa", esto no es broma, capaz un padre adoctrine tanto un niño, que en el momento que ese niño haga algo en contra de la doctrina jw, el nene atenta contra su vida o él padre al enterarse le da la surra del siglo, no chamo, que va. Hay una frase de la película kung fu panda, donde la tortuga (no recuerdo el nombre) le dice al sifu: No controles, solo, dejalo crecer (algo así le dijo).
Los padres no controlamos, los padres somos el portal por el cual ellos llegaron a este mundo, el deber es, guiarlos, llevarlos, enseñarlos, pero si los controlamos lo mas posible es, todo se salga de control. Hay reglas en el hogar, las hay, pero esas reglas son flexibles.
Nota: Me fascina la película de kung-fu panda.
Los padres no controlamos, los padres somos el portal por el cual ellos llegaron a este mundo, el deber es, guiarlos, llevarlos, enseñarlos, pero si los controlamos lo mas posible es, todo se salga de control. Hay reglas en el hogar, las hay, pero esas reglas son flexibles.
Nota: Me fascina la película de kung-fu panda.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.