19 Jan, 2021, 10:58 AM
(19 Jan, 2021, 01:05 AM)Julian escribió: Que buen tema compañeros, ojalá haya muchas experiencias en este hilo.
¡ Yo ( pimo y activo en el mínimo esfuerzo) cuando me topo con expulsados que han sido mis amigos, hasta los intento saludar y conversar! La mayoría de estos expulsados me ignora. Otros me dicen: " estoy disciplinado" y se dan la media vuelta. Y yo que quiero hablar con ellos, y ellos que nada mas no se dejan.
Mi esposa sabe de esto, y solo me dice: " eres un cínico". ( claro más cínica la jw).
Si en la congregación me cuestionaran, yo les diría algo así: " ohhh si, claro. Ellos fueron mis amigos, y solo les pregunté cómo están, como van, y los invité a asistír a las reuniónes, les di los horarios, que se acerquen a los ancianos y a la congregación para que vuelvan a los amorosos brazos de Jehová, pues Él los espera". Claro; este es mi argumento como " has bajo la manga".
No me importaría mentír en este sentido, pues MAS mentirosa es la religión, y yo le sigo su juego. Es en este sentido.
Un gran saludo a toda la honorable disidencia.
Excelente aporte amigo Julian!
Aplaudo tu iniciativa de abordar a los que han sido expulsados por la organización, ese gesto amable de tu parte, estoy seguro que dejan huella en ellos, por que estas rompiendo un legalismo sectario.
Y eso es lo que es: dejar de hablar y apartar al alguien que es tu amigo o es tu familiar, por una regla impuesta por una institución y no obedecer lo que te dicte tu conciencia y tu corazón, a eso le llamo legalismo.
Aplaudo nuevamente el que rompas las reglas absurdas y sectarias y estimulo a que los que nos leen, a que se atrevan a romperlas también.
Saludos!
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz