24 Jan, 2021, 05:06 AM
Réquiem:
Excelente cita...
Y estoy de acuerdo contigo TobiasNoka...
Pienso que existen muchos homosexuales que podrían serlo NO por genética, sino por NO haber sido guiados en su niñez y juventud...
Pero existen otros que SÍ tienen esa "naturaleza"...
¿Cómo saber si alguien lo es por genética?...
Es muy probable que un Profesional en la Salud Mental pueda ayudar a descubrirlo...
Es mi opinión... Desconozco los sentimientos y todo el entramado emocional por el que pasan las personas homosexuales...
Aun así, son nuestro "Prójimo"... y tanto ellos como los heterosexuales debemos ser TOLERANTES y RESPETUOSOS...
Y la Organización, si en verdad SON la "Verdad"... con mucha más RAZÓN debería ser más AMOROSA y TOLERANTE que TODOS los demás...
Sí ViolinMan... varios Miembros del Cuerpo Gobernante eran homosexuales... y los Miembros de la Familia Betel lo SABIAN...
Cita:Levítico 27:28
Cita:*** Biblia, Edición 1987 ***
(Levítico 27:28) ”’Solo que ninguna clase de cosa dada por entero que un hombre haya dado por entero a Jehová para destrucción de todo lo que sea suyo, sea de la humanidad o bestias o del campo de su posesión, podrá venderse, y ninguna clase de cosa dada por entero podrá recobrarse por compra. Es cosa santísima a Jehová.
Excelente cita...
Y estoy de acuerdo contigo TobiasNoka...
Pienso que existen muchos homosexuales que podrían serlo NO por genética, sino por NO haber sido guiados en su niñez y juventud...
Pero existen otros que SÍ tienen esa "naturaleza"...
¿Cómo saber si alguien lo es por genética?...
Es muy probable que un Profesional en la Salud Mental pueda ayudar a descubrirlo...
Es mi opinión... Desconozco los sentimientos y todo el entramado emocional por el que pasan las personas homosexuales...
Aun así, son nuestro "Prójimo"... y tanto ellos como los heterosexuales debemos ser TOLERANTES y RESPETUOSOS...
Y la Organización, si en verdad SON la "Verdad"... con mucha más RAZÓN debería ser más AMOROSA y TOLERANTE que TODOS los demás...
Sí ViolinMan... varios Miembros del Cuerpo Gobernante eran homosexuales... y los Miembros de la Familia Betel lo SABIAN...