12 Feb, 2021, 07:37 PM
Con este tema me hicieron acordar de la situación que vivió un amigo, el se casó con la hija de un anciano. Antes de la luna de miel, este anciano se lo llevó a cenar solo y estando en la cena, le dijo que en la luna de miel pasaría lo que todos sabemos que pasaría, que el también lo había hecho y que había descubierto que lo mejor era que antes de la situación o evento, frotara Vick VapoRub en sus piernas, por qué después dolería mucho sus piernas y no podría seguir disfrutando de su esposa en la luna de miel. Pues mi amigo lo hizo, frotó Vickvaporub en sus piernas antes del acto y ya ustedes saben que pasó después.
Pues no paso nada por qué el Vick lo impidió. Cuando me contó me decía que iba a matar al suegro anciano. Imagino a ese anciano riendo hasta la saciedad calculando la bochornosa situación.
El Kato
Pues no paso nada por qué el Vick lo impidió. Cuando me contó me decía que iba a matar al suegro anciano. Imagino a ese anciano riendo hasta la saciedad calculando la bochornosa situación.
El Kato