16 Feb, 2021, 11:55 PM
(16 Feb, 2021, 11:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Supongo que sí de casualidad unas hermanas tocan a tu puerta no aguantan ni 5 minutos de plática, y a la primera oportunidad te dicen "muchas gracias, fue un gusto intercambiar puntos de vista"
este... SI.
Aunque algunos "valientes" se atreven a defender su religión... y yo siempre incio exclusivamente con la biblia y el versículo que ellos traen de moda en ese dia...
Por ejemplo, una conversación inicio sobre "vivir para siempre", yo afirme que NO VIVIRIAMOS PARA SIEMPRE, y que ademas, ERA CULPA DE DIOS QUE NO PODAMOS VIVIR PARA SIEMPRE.
saca cada uno su biblia (siempre vienen en parejas), y lee el genesis...
ojo: remarco, Dios impidió que el hombre comiera del fruto de vida eterna. ERGO, no éramos inmortales, y ademas, dios fue quien no nos dejo ser inmortales.
me alegan que fue SATAN... les replico que no era satán, sino una serpiente común y corriente, pero mas bien un lagarto...
me replican que era una serpiente, tal como las conocemos... y yo afirmo que si era una serpiente, porque perdió sus patas!!!!
y bue! ahí seguimos... cada vez refutaba solo con la biblia... hasta que ellas dijeron "de seguro usted es ateo"... otra murmura que yo soy apostata (por ex testigo, expulsado)... y para no hacer el cuento largo. quedaron de venir con un anciano a resolver todas mis dudas... como seis meses pase sin ser molestado en las mañanas XD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto