17 Feb, 2021, 07:36 PM
(16 Feb, 2021, 10:52 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(16 Feb, 2021, 10:46 PM)Gifekrs escribió: Sencillamente Osdavid tienes toda la razón. Todas esas explicaciones tan "profundas" esos articulos de hasta 35 parrafos, ha quedado en la nada absoluta.
Me da risa ultimamente como se emocionan con el nuevo libro "adoración" a veces mi señora se quiebra la cabeza para entenderlo y para aprender las "nuevas luces" y yo le he dicho: "Amor recuerda que este libro es una actualizacion del libro "naciones" de hace 47 años. No te preocupes tanto por entenderlo, ya veras que cuando tu y yo tengamos 70 y pico años, y si Dios quiere, veremos como sale un nuevo libro remplazando este (adoración pura)"
De hecho presiento que pronto saldrá alguna actualización de Daniel con eso de las explicaciones del rey del norte y del sur; o que tal la enésima actualización del apocalipsis, todavía recuerdo cómo la última vez que lo estudiábamos necesitábamos llevar nuestro suplemento de actualizaciones
Y se te olvidó decir que se estudió, sino me equivoco en tres ocasiones en un periodo de diez años. De entonces han pasado 20 años y no hay un atisbo de volver a estudiarlo justo ahora que estamos otra vez a puntito de ver el fin.