18 Feb, 2021, 02:04 PM
Por supuesto que no es literal; lo he dicho, como tambien he dicho que podrías decir lo mismo pero con más 'tranquilidad', como si trataras con alguien dolido y con carencias y necesitado de un psicologo. Si es así como nos ves, como mínimo tratanos con cariño
Sobre JoseFidencioR... es ateo y es militante, sí, pero se le aprecia. Creo yo (y eso que me metí con él muy duramente) que se ha ganado cierto grado de aprecio y estaría bien que tú tambien lo lograras.
No es dificil, es comportarse como un buen cristiano, y eso ya lo sabes hacer ¿verdad?.
No sé si lo sabes, pero hay un subforo cristiano y estaría bien acercarse por ahí.
Te sentirás bien. Seguro.
Y por supuesto que no ofendes.
Sobre JoseFidencioR... es ateo y es militante, sí, pero se le aprecia. Creo yo (y eso que me metí con él muy duramente) que se ha ganado cierto grado de aprecio y estaría bien que tú tambien lo lograras.
No es dificil, es comportarse como un buen cristiano, y eso ya lo sabes hacer ¿verdad?.
No sé si lo sabes, pero hay un subforo cristiano y estaría bien acercarse por ahí.
Te sentirás bien. Seguro.
Y por supuesto que no ofendes.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)