25 Feb, 2021, 10:29 AM
(24 Feb, 2021, 07:42 PM)Aimée escribió: Hola @"Charles Fiasco Rusell"
Nos alegra mucho leer a detalle tus líneas y lamento el hecho de que aún no puedas salirte totalmente de la organización.
Tu camino en el activismo apenas empieza y para que puedas tener éxito al ayudar a los demás debes antes que nada sentirte cómodo con lo que vas a aportar. No te fijes en qué tal o cuál compañero ya trató un tema, porque en la carrera por desenmascarar a la secta se valen todos los aportes, cada uno lo hacemos usando nuestro estilo.
Todos somos hijos de aquellos activistas de antaño y les estamos agradecidos porque sin sus investigaciones no estaríamos hoy aquí.
Solo un consejo que puedo darte, en esta corta carrera que tengo como activista: usa tus recursos para Desprogramar a tu familia más cercana, pero ponte una fecha tentativa, si ellos no despiertan, entonces tira a un lado ésa losa de responsabilidad y comienza a disfrutar de la vida. ¿Cómo puedes hacerlo?
He leído casos de foristas cuyas esposas siguen adoctrinadas y ellos solo las acompañan, buscan la manera de irse alejando de la secta y les hacen ver qué pueden disfrutar de un día de descanso sin pensar que Jehová los consumirá en Armagedón.
Te digo esto porque en poco más de un año mi vida cambió mucho y me dí cuenta que no puedo seguirle dando mis últimos años a una secta, ni siquiera desde la trinchera activista.
Así que mucho ánimo, aquí estamos para leerte y te felicito por tu férrea determinación de seguir cultivando tu espiritualidad, sobre todo que lo haces con total serenidad y tranquilidad de corazón.
Te mando un fuerte abrazo y agradezco la gentileza de pasarte a leer mi blog.
¡Saludos!
Hola Aimee, que guste que te tomes el tiempo de contestarme, efectivamente deberé centrar mis máximos esfuerzos durante un tiempo en tratar de despertar a mi esposa, pero tienes razón, no se puede vivir toda la vida con ese pendiente.
También considero que aunque después de un tiempo sin resultados debemos moderar nuestros esfuerzos, en realidad nunca debemos dejar de luchar por nuestra familia, porque eso es precisamente lo que la organización quiere que hagamos, que tomemos una decisión, ellos o nosotros, y debemos ser más inteligentes que esa organización.
Agradezco también tu sugerencia, sobre el hecho de que no es tan importante si alguien ya escribió algo sobre el tema, sino que podemos hacerlo desde nuestro particular punto de vista para tratar de despertar a otros.
Saludos y un abrazo apóstata.