22 Mar, 2021, 03:57 PM
(22 Mar, 2021, 03:46 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(22 Mar, 2021, 03:43 PM)zito3369 escribió: Saludos Charles lo felicito por su iniciativa , eso es algo interesante ,yo me me estado preguntando si un comité judicial realmente puede ser legal .Si el mismo libro Pastoreen básicamente le dice a los Ancianos que si algún abogado o periodista le pregunta del mismo, lo nieguen que existe un comité judicial . el solo negarlo o esconderlo da a entender que hay vicios de ilegabilidad .
Efectivamente carece de legalidad, por eso lo ocultan al público general, ¿en qué parte del libro enseña o continúe en el amor de Dios habla de los comités? En ninguna parte. Por lo otro lado mi libro no intentará ser una especie de defensa o truco para no ser atendido por un comité judicial, porque precisamente la información que sirve para eso es oculta a la mayoría de los testigos comunes, y a la pregunta ¿de dónde sacó usted esa información? te expulsan por consultar información confidencial o apóstata.
Yo he estado informandome sobre el tema ,entiendo que las leyes de los diferentes países existen los codigos civiles y que el pueblo no puede juzgar a una persona por su conducta para eso están los tribunales , estoy buscando si eso es aplicable a las Organizaciones sin fines de lucro .