18 Oct, 2017, 01:50 AM
(18 Oct, 2017, 12:36 AM)LatinoMex escribió: Una pregunta , alguna vez han ido alguna social donde hayan servido bebidas alcohólicas , según la wt en sus publicaciones si se pueden servir pero deben vigilar que no se salga de control el uso de estas bebidas , les ha tocado ?? Como se ha desenvuelto la social en presencia de bebidas alcohólicas ??
Sí, tenía 20 años y se organizó una fiesta con bebidas alcohólicas y sólo jóvenes solteros (de entre 15 y 25 años aproximadamente), debo decir que ha sido una de las fiestas más divertidas a las que he asistido, todos se desinhibieron y fue una noche estupenda; luego vino la tristeza para muchos, se inició una investigación tipo FBI y hubo una gran cantidad de censurados a causa de esa fiesta, de hecho me llamaron a testificar pero yo tomé la postura de Tomás diciendo sin parar: Yo no ví nada.
Yo no bebí en exceso así que me libré del "látigo de la justicia de los ancianos". Todos los mayores se llenaron la boca diciendo que "el consejo bíblico nunca falla" y el cliché de "se los dije". Pero lo obvio es que si a una gran cantidad de jóvenes restringidos por infinidad de reglas se les da un poquito de libertad se pierde el control, ni beber sabíamos, yo me mareé a los dos vasitos y ahí la dejé porque le tenía más miedo al cinturón de mi mamá que a la organización WT. Mis amigos de esa época y yo concluimos que "lo bailado ya nadie nos lo quita" y "mejor pedir perdón que pedir permiso".
Ya nunca más hubo una fiesta de puros jóvenes y menos con bebidas alcohólicas. Lo que sí pasa a veces en las bodas y aniversarios es que hay mesa de los "destrampados" en la que tienen una que otra botella de alcohol y si "tu conciencia te lo permite" puedes ir por tu vasito con piquete (alcohol) eso sí, sin decirle a los ancianos y otros hermanos apretados.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.