18 Oct, 2017, 11:08 AM
en mis tiempos (no tiene muchos años XD) las reuniones sociales eran "RS" ahora escucho que les dicen "la Social" y la casa de mis padres era un lugar perfecto para organizar "RS´s" por que como mi padre nunca ha sido TJ pues podiamos quedarnos un poco mas noche, tambien hacia, "noches de peliculas" con mis "amigos" mas allegados donde no podia faltar las bebidad embriagantes, tal ves por eso tenia tantos "amigos"
ahora he visto en facebook que las Reuniones sociales son mas producidas, hay "Sociales" de sombreros, de gala, de disfraces, y de todos los temas que se puedan imaginar, claro siempre "teocraticas" y bien supervisadas... despues de todo los jovenes buscan la manera de escapar un poco de su realidad y se lo mas "normales" posibles.
ahora he visto en facebook que las Reuniones sociales son mas producidas, hay "Sociales" de sombreros, de gala, de disfraces, y de todos los temas que se puedan imaginar, claro siempre "teocraticas" y bien supervisadas... despues de todo los jovenes buscan la manera de escapar un poco de su realidad y se lo mas "normales" posibles.
"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein.