18 Oct, 2017, 11:21 AM
Wow esto simplemente era impensable aún en mis últimos días de tj allá por 2010 si no recuerdo mal. Jamás escuché nada igual. Y las cosas estuvieron así por los más de 25 años que estuve dentro. De vez en cuando se hacía un breve recordatorio a dar las "contribuciones", a cumplir el "voto" que habíamos hecho y se daba el informe de cuentas donde siempre había déficit. Pero nunca se "pidió" así de la manera descarada que Diana Prince dice. No se si es petición o chantaje.
No puedo dejar de preguntarme que tiene que estar pasando para que tomen estas medidas tan descaradas y desesperadas. Ellos que taaanto se han llenado la boca con el "no se hacen colectas" y "entrada gratis".
Coincido con logios en que se cae a pedazos la wt y duele ver a tantos seres queridos ahí aún.
No puedo dejar de preguntarme que tiene que estar pasando para que tomen estas medidas tan descaradas y desesperadas. Ellos que taaanto se han llenado la boca con el "no se hacen colectas" y "entrada gratis".
Coincido con logios en que se cae a pedazos la wt y duele ver a tantos seres queridos ahí aún.