31 Mar, 2021, 11:46 AM
(31 Mar, 2021, 11:27 AM)Aimée escribió: Hola Quinto:
Los testigos de Jehová son personas que fueron captadas por la secta en un momento vulnerable de sus vidas, y poco a poco su mente se fue transformando hasta convertirse en autómatas a las órdenes de sus líderes.
Tengo que reconocer que cuando estuve dentro, fui egoísta, orgullosa, presuntuosa, ignorante y demás calificativos que mencionas en tu entrada. Siempre recuerdo que fui parte de ellos y aunque me da coraje cuando me buscan solo para volver a reclutarme, trato de calmarme y ya no entro en confrontaciones como antes lo hacía. El activismo está dando buenos frutos y despertará quien se de la oportunidad de investigar mas allá de las publicaciones JW.
Aún ahora después de casi 3 años fuera, siguien apareciendo en mí rasgos sectarios que espero poder dejar atrás del todo.
Saludos
Haces muy bien, en mi caso algunos de mi círculo más cercano de amigos o familiares ya saben que no creo en esta religión, pero no intento decirles qué me llevó a esa conclusión, les he dicho que es proceso personal, y que cada quien debe investigar a fondo sus creencias.
Creo que eso ha servido para que no crean que tengo al diablo dentro.