02 Apr, 2021, 11:16 AM
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por su tiempo para responder mis preguntas, las agradezco mucho, JoseFidencioR neo Daniel Aimée
Gracias por las sugerencias también. Ya me he descargado el primer libro de la lista de los libros que Aimée me recomendó.
Todo este proceso ha sido muy complicado para mí, como probablemente lo fue para ustedes también. A veces quisiera adelantar el tiempo y ver qué pasará conmigo y ahorrarme todo este dolor y confusión, pero sé que no es posible. Ya veremos cómo irá la vida sobre la marcha.
Saludos y abrazos a todos!
Gracias por las sugerencias también. Ya me he descargado el primer libro de la lista de los libros que Aimée me recomendó.
Todo este proceso ha sido muy complicado para mí, como probablemente lo fue para ustedes también. A veces quisiera adelantar el tiempo y ver qué pasará conmigo y ahorrarme todo este dolor y confusión, pero sé que no es posible. Ya veremos cómo irá la vida sobre la marcha.
Saludos y abrazos a todos!
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."