02 Apr, 2021, 05:54 PM
corr_Mx_S_20210331 [Telemedicina durante la pandemia del COVID-19]
https://disk.yandex.ru/i/2z-Ou97zg8rxAQ
corr_Mx_S_20210729 (Telemedicina durante la pandemia del COVID-19)
https://disk.yandex.com/i/-xmTuTGUpxD9mw
corr_Mx_S_TMED_20211007 (Ayuda médica a distancia) 2021/10/07
https://disk.yandex.com/i/9BMnQPG21Q0jGw
Con la novedad que se ha leído una carta en la reunión de entre semana indicando a los hermanos que si tienen un problema de salud, aunque no sea de COVID, la organización pone a su disposición consultas médicas, canalizando al afectado con una red de médicos TJ que la organización ha reclutado para tal fin.
Ahora, por lo menos en México y Centroamérica los TJ contaremos con una línea médica similar al 911, podemos marcar y el call Center de la organización te dará los datos de un médico TJ quien podrá atender tu consulta por teléfono o por videollamada.
El propósito de la carta decía que es porque actualmente los centros públicos de salud y hospitales son un potencial foco de infección y por eso ponen esta herramienta a nuestra disposición... Cuando pensaba que al fin por primera vez la organización hace algo por los hermanos afectados por la pandemia la carta sigue diciendo: corresponderá al publicador que solicite el servicio cubrir los honorarios que cobre el médico correspondiente.
Así es... La organización sí puede solicitar médicos, contadores, abogados gratuitos, pero para este servicio no vio necesario pedir trabajo voluntario, solamente recabó una red de profesionales y funcionara como directorio de la Sección Amarilla.
Recapitulando, desde que empezó la contingencia:
1. La organización no ha dado apoyo económico para sus miembros enfermos o que han perdido empleo por la pandemia.
2. La organización no ha dado apoyo económico a los familiares de los fallecidos
3. No ha suministrado equipo médico como tanques de oxígeno, generadores ni ha habilitado sus instalaciones para recibir enfermos.
4. SI siguen recibiendo donaciones
5. Supuestamente existe un fondo de ayuda para desastres e imprevistos, no hemos visto ni un peso de ayuda a los hermanos pero siguen pidiendo dinero.
6. Cada semana solicitan un informe de cuántos casos positivos y fallecidos por covid hubo en las congregaciones, lo cual según parece es solamente para sacar estadísticas, no veo para que otra cosa les interese saber el número de hermanos enfermos o muertos.
7. Cuando por fin parecía que hacían algo bueno, un call Center para atención médica, resulta que solamente te canalizan con un médico TJ, y el hermano afectado debe pagar los honorarios, la carta es muy enfática diciendo que si se nos proporciona un número telefónico de un hermano médico, no debemos compartir ese número con otros hermanos, ni decir qué nos recetaron.
Pero dice el Muecas Lett que el cuerpo gobernante nos ama muchísimo...
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corr_Mx_S_TMED_20211007 (Ayuda médica a distancia) 2021/10/07
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Con la novedad que se ha leído una carta en la reunión de entre semana indicando a los hermanos que si tienen un problema de salud, aunque no sea de COVID, la organización pone a su disposición consultas médicas, canalizando al afectado con una red de médicos TJ que la organización ha reclutado para tal fin.
Ahora, por lo menos en México y Centroamérica los TJ contaremos con una línea médica similar al 911, podemos marcar y el call Center de la organización te dará los datos de un médico TJ quien podrá atender tu consulta por teléfono o por videollamada.
El propósito de la carta decía que es porque actualmente los centros públicos de salud y hospitales son un potencial foco de infección y por eso ponen esta herramienta a nuestra disposición... Cuando pensaba que al fin por primera vez la organización hace algo por los hermanos afectados por la pandemia la carta sigue diciendo: corresponderá al publicador que solicite el servicio cubrir los honorarios que cobre el médico correspondiente.
Así es... La organización sí puede solicitar médicos, contadores, abogados gratuitos, pero para este servicio no vio necesario pedir trabajo voluntario, solamente recabó una red de profesionales y funcionara como directorio de la Sección Amarilla.
Recapitulando, desde que empezó la contingencia:
1. La organización no ha dado apoyo económico para sus miembros enfermos o que han perdido empleo por la pandemia.
2. La organización no ha dado apoyo económico a los familiares de los fallecidos
3. No ha suministrado equipo médico como tanques de oxígeno, generadores ni ha habilitado sus instalaciones para recibir enfermos.
4. SI siguen recibiendo donaciones
5. Supuestamente existe un fondo de ayuda para desastres e imprevistos, no hemos visto ni un peso de ayuda a los hermanos pero siguen pidiendo dinero.
6. Cada semana solicitan un informe de cuántos casos positivos y fallecidos por covid hubo en las congregaciones, lo cual según parece es solamente para sacar estadísticas, no veo para que otra cosa les interese saber el número de hermanos enfermos o muertos.
7. Cuando por fin parecía que hacían algo bueno, un call Center para atención médica, resulta que solamente te canalizan con un médico TJ, y el hermano afectado debe pagar los honorarios, la carta es muy enfática diciendo que si se nos proporciona un número telefónico de un hermano médico, no debemos compartir ese número con otros hermanos, ni decir qué nos recetaron.
Pero dice el Muecas Lett que el cuerpo gobernante nos ama muchísimo...
charlesfiascorussell@gmail.com