03 Apr, 2021, 10:01 PM
Mi avatar es un niño cualquiera, así me considero y me a echo muy bien. Le agradezco profundamente a esta actitud mía el no quedarme estancado-preso como tj toda la vida. El mismo interés por la investigación que me hizo convertirme en tj con solo 15 años (sin familia testigo, más bien opuestos porque veían en mí un futuro prometedor tirado por la borda) fue el que hizo que siguiera de largo o pasara de ellos. Dicho de otra forma: cuando pensemos que nos la sabemos toda, ese día dejamos de crecer. Y la expresión en él es solo eso: el importante eres tú, no yo. Aquí me tienes para lo que necesites. Recuerda siempre que eres especial, aunque otros te digan lo contrario.
Mi firma me enorgullece. Es el resultado de un trabajo bien echo.
Era el orgullo de Mi maestro de la biblia (al que le debo mucho, siempre a estado aí para ayudarme, en realidad de los muy pocos en la organización) quien tiene una larga lista de alumnos bautizados pero ahora sé que no está muy contento por lo que sospecha que e investigado, hasta llegó a decirme que no fue lo que me enseñó. Pero es asi, llegó el momento de volar con alas propias. Es el momento de superar al maestro, de salirse del molde, de romper las cadenas de la esclavitud.
Es el momento de disfrutar de la libertad de los hijos de nuestro creador!
Mi firma me enorgullece. Es el resultado de un trabajo bien echo.
Era el orgullo de Mi maestro de la biblia (al que le debo mucho, siempre a estado aí para ayudarme, en realidad de los muy pocos en la organización) quien tiene una larga lista de alumnos bautizados pero ahora sé que no está muy contento por lo que sospecha que e investigado, hasta llegó a decirme que no fue lo que me enseñó. Pero es asi, llegó el momento de volar con alas propias. Es el momento de superar al maestro, de salirse del molde, de romper las cadenas de la esclavitud.
Es el momento de disfrutar de la libertad de los hijos de nuestro creador!
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"