09 Apr, 2021, 08:13 AM
(06 Apr, 2021, 10:03 AM)Moebius escribió: Pero ante cualquier acusación ¿hace falta dos testigos?.
Por ejemplo, un testigo me ve hablando con un apóstata famoso, de esos que salen incluso por television va a los ancianos y lo explica ¿un solo testigo ocular es suficiente para que me llamen a un comité o hace falta otro testigo?.
¿O hará falta otra situacion que me comprometa?.
He entrado varias veces a iglesias católicas, me he reunido con mormones...y me he manifestado en algunas concentraciones politicas...Supongo que todo esto me penaliza, pero no sé si son necesarios que sean dos testigos que me hayan visto actuando asi.
El k te ve se lo dice a los ancianos Se reúnen 2 contigo te preguntan te aconsejan (te advierten) si no confiesas todo queda ahí (te aplican la ley del hielo, por supuesto. congelado en la banca sin privilegios) Pero si ya te ha visto anteriormente otra persona ya eso son 2 testigos de la misma falta así k te pueden hacer un comité, o si luego k hablan contigo te vuelve a ver alguien en lo mismo igual ya tienen base para hacerte un comité judicial
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.