12 Apr, 2021, 02:06 PM
Buenas tardes. Lo que yo entiendo del avispao es que su ex mujer se quiere casar con otro, entiendo por el tema de la carta que menciona que su divorcio no fue a la vista de la congregación aprobada, como el mismo dice no fue bíblico, es decir no fue por adulterio, razón por la cual hoy si su ex pareja se casara cometería fornicación .
Entonces el quiere escribir una carta donde confiese que si hubo forni de su parte así que su esposa ya está libre para casarse.
Bueno mi querido avispado esa carta lleva consigo también una confesión que da pie para hacerte un comité judicial y posiblemente sacarte la tarjeta roja, si juegas bien tus fichas tal vez te saquen sólo la amarilla.
Entonces el quiere escribir una carta donde confiese que si hubo forni de su parte así que su esposa ya está libre para casarse.
Bueno mi querido avispado esa carta lleva consigo también una confesión que da pie para hacerte un comité judicial y posiblemente sacarte la tarjeta roja, si juegas bien tus fichas tal vez te saquen sólo la amarilla.