14 Apr, 2021, 10:15 AM
Durante el tiempo que estuve físicamente y mentalmente adentro, no me di cuenta del nivel avanzado de programación que tenía impuesto, hoy en retrospectiva me doy cuenta que desde el principio fui aleccionado para defender la organización incluso de mis maestros si fuera necesario, y se esperaba que yo también programara tan bien a los estudiantes para que resistieran los ataques incluso de mi.
Es por eso que hoy resalto esa pregunta que nos hicieron, y esa pregunta que hacíamos nosotros ¿qué harías si yo dejo la organización? la respuesta que considerábamos correcta es "no dejar la organización, aunque mi maestro lo haga".
Desde un principio la WT nos prevenía contra la apostasía, protegía a los miembros incluso de otros miembros. Hoy lamento haber inculcado esta idea a otras personas.
Es por eso que hoy resalto esa pregunta que nos hicieron, y esa pregunta que hacíamos nosotros ¿qué harías si yo dejo la organización? la respuesta que considerábamos correcta es "no dejar la organización, aunque mi maestro lo haga".
Desde un principio la WT nos prevenía contra la apostasía, protegía a los miembros incluso de otros miembros. Hoy lamento haber inculcado esta idea a otras personas.