15 Apr, 2021, 09:13 PM
(02 Apr, 2021, 11:30 AM)Azul29 escribió: No sé realmente si este hilo debería ir aquí (perdón si no)
¿Algunos de ustedes oran? Sé que muchos ya no creen en un dios, pero los que sí creen ¿oran a "Jehová"?
Yo siento la necesidad de creer en un ser superior a mí, pero aún no descubro si en ese dios que me han inculcado como "Jehova", y al orar me siento incómoda de hablarle con ese nombre. ¿Les ha pasado a ustedes algo similar?
Azul29
Yo sigo creyendo en Dios, Pero no me dirijo a él como "Jehová". Pienso que Dios no necesita de ningún nombre para poder identificar a sus adoradores; porque entonces eso significaría que él como Dios Soberano tiene dependencia, si él es Soberano no puede depender de algo.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".